Como continuar guapa después de cumplir 50 años

ana cecilLuego de cumplir los 50 años inclusive antes empiezan las preocupaciones de si se verá “mayor”. Muchas mujeres justamente en esta etapa comienzan a comprar cremas anti – edad, hacerse cirugías, etc. Y cuidar la piel para evitar las arrugas no está mal, pero más allá de todo esto una clave para lucir joven y espectacular es ignorar la edad y disfrutar cada día al máximo.

El poder de la imagen. Para poder transmitir una imagen adecuada, toda mujer independientemente de la edad debe usar los colores que le sientan bien. Hacer uso de prendas que a simple vista le favorecen, y no tener miedo de mostrar la verdadera mujer que es, sin excusas y superando las inseguridades.

Renovar el vestuario. Nunca olvide hacer uso de las prendas clásicas y de buena calidad. entre estas un saco entallado, pantalones de lana y de vestir, un abrigo largo, un top con suéter, una camisa blanca de vestir, una falda lisa en color negro o gris.

Ropa adecuada a la edad. Olvide las prendas que le hacen lucir como alguien que en realidad usted no es. No vista como una joven con ropa llamativa o muy provocativa, ni tampoco como una persona muy mayor, evite usar ropa solo oscura o sin forma. A la edad de los 50 años no es conveniente llevar ropa muy estrecha ni tampoco muy ancha. El entallado correcto le hará lucir con menos peso y con menos años, así que elija a un buen sastre o diseñador.

Ropa interior. Debe conocer la verdadera talla de su ropa, use ropa interior que le ayude a realzar sus atributos, a disimular y crear curvas donde lo desee. Claro, no se habla de ropa interior milagrosa que la hará parecer modelo de catálogo, pero sí ropa de calidad, cómoda y sensual.

Escote. Un área del cuerpo femenino que siempre ayuda a atraer la atención en sentido positivo es el escote. El hecho de tener 50 años o más no significa que solo usará camisas cuello de tortuga, los escotes también pueden ser elegantes. Elija escotes en forma de pico, barco o escotes cuadrados, todos estos le ayudaran a enmarcar su rostro y le harán lucir más delgada y alta. Para resaltar más el escote se recomienda usar joyas con piedras en colores morado, azul, verde o malva para iluminar su rostro, pero sin olvidar combinar con el color de ropa.

Brazos. Quizás ya no son muy atractivos, entonces lo más recomendado es usar camisas con maga ¾ que también le harán verse más delgada y sofisticada. Si es una mujer “rellenita” evite usar vestidos con los hombros al descubierto, o vestidos con mangas tipo chifón o encaje semi transparente.

Vientre abultado. Para disimular esa pancita, use un saco de líneas rectas de su talla, blusas con amarre de la cintura o una faja.

Vestido y calzado. Use vestidos asimétricos con faldas en capas con vuelo y que lleguen a la rodilla. Y los zapatos elegantes son los de punta y con tacón de 2 pulgadas para darle más elegancia.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s