ADICCIÓN – Poema

81205599500512224_jLXxB7h7_bMe confieso adicta a tu mirada lasciva y a tus labios de fuego, no puedo negar que tu lejanía me hace padecer la abstinencia de tus besos, soy dependiente de tus palabras obscenas, de tus dedos traviesos, estoy enferma de tu recuerdo, de añorar esos instantes en que tuve tu cuerpo, y es tan angustiante no poder hallar el momento de volver a perderme en tus brazos y en dormir en tu pecho.

Soy adicta a ti, a tus manos, a tu sabor, a tu alucinógeno olor que llevo tatuado en mis sueños, tan solo un instante necesito contigo, tan solo una bocanada de tu aliento, tan solo un roce para sacudirme esta ansiedad que me está consumiendo.

Inhalarte hasta que estés dentro de mí, hasta que corras en mi sangre, hasta morirme de una sobredosis de tus besos.

53621051783300407_MQzMRXWV_b

Eres un narcótico letal, un estupefaciente perverso, un fármaco inmoral, eres mi perdición y mi único consuelo.

Poemas de amor tomados del sitio: http://poemas.yavendras.com/de-enamorados.php

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Poemas de amor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADICCIÓN – Poema

  1. Tenía mucho tiempo buscando información de este tipo, de verdad muchas gracias, no te imaginas cuanto me va ayudar, saludos!!!

Responder

