Como proteger el cabello del calor de la plancha

tintesLa plancha es la herramienta más utilizada para alisar el cabello, quizás el uso de la plancha se incrementa durante los fines de semana a pesar de que es más que lógico que el uso continuo de la plancha daña el cabello. Para ayudar al cabello a disminuir el maltrato causado por la plancha existen diferentes tratamientos, cremas que se pueden utilizar antes de usar la plancha sobre el cabello. A continuación dejamos una lista de productos para proteger el cabello del calor de la plancha.

Productos para proteger el cabello del calor de la plancha

Crema Bead Head After Party

Es uno de los productos más maravillosos que existen ya que no solo sirve para dar brillo y proteger el cabello del calor de la plancha. Sirve también como crema anti – frizz, así que es adecuado aplicarlo después de usar la plancha o la secadora. Otra ventaja es que encapsula el mal olor cuando sale de una fiesta, así evita que su cabello vuela a cigarro.

Protección térmica con Dove

Una buena protección contra el calor es la de Dove Damage Theraphy, que con su tecnología  avanzada  no solo protege, sino que previene el debilitamiento de la estructura del cabello. La fórmula de Micro – Aqua Serum ayuda a preservar la humedad natural de las fibras y al mismo tiempo las prepara para la aplicación de calor.

Productos para la protección del cabello de la marca TREsemmé

Esta marca también tiene cremas para proteger el cabello y recuperarlo del daño causado por la plancha y otras herramientas de calor. Esto se debe a que los tratamientos de TREsemmé contiene un complejo activador contra el calor, también estas cremas ayudan a prevenir el cabello quebradizo. Su nivel de protección del cabello es hasta de 230° C.  entre los productos que ofrece está el Spray Protector del calor sobre todo el cabello húmedo. Otra crema de la misma marca que es recomendada es la Mascarilla Reestructurante que solo se deja durante 3 minutos y luego se retira.

Marca Kérastase

rojos3Se especializan en cabello largo, su tecnología se basa en baños como lo es con la gama Cristalliste que tiene especializada tratamientos del cabello largo. Son de muy buena calidad ya que las fórmulas de esta línea de tratamientos se enriquecen con el complejo de luz liquida. Mediante una concentración de ingredientes activos para cuidar el cabello haciendo que este saludable y radiantes desde la raíz hasta las puntas. El cabello juega con la luz reflejándola intensamente y así lucirá suave y ligero.

Heat Styling. Esta marca tiene todo con detalle, ya que cada producto protector para el cabello tiene un número, y este representa la cantidad de control que aporta adecuándose así a la necesidad de cada tipo de cabello.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como proteger el cabello del calor de la plancha

  1. Melina dijo:

    Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s