Viajar en crucero con poco dinero

Consejos de viaje gratisSi su sueño es viajar en un crucero para pasar unas vacaciones inolvidables, pero se ve siempre con el gran obstáculo de no contar con suficiente dinero. No se desanime, hay formas prácticas de viajar en un crucero sin gastar mucho dinero. Si su presupuesto para las vacaciones es bajo, no es razón para no pensar en viajar en un crucero a mar abierto, en esta ocasión explicamos cómo hacerlo mediante una guía para viajar en un crucero con poco dinero.

Guía para viajar en un crucero con poco dinero

Fechas para viajar

En ocasiones el solo cambio de época para viajar puede hacer notar cuando vacacionar para ahorrar dinero, como es lógico en temporada baja los costos serán menos para viajar. Una regla básica si desea viajar en crucero es reservar con tiempo, de ser posibles tres semanas después de la temporada alta, y así obtener un buen ahorro.

Línea de cruceros

Si bien desea viajar con poco dinero, esto no significa que termine viajando en malas condiciones, elija una línea de cruceros que le de las comodidades que desea. Para empezar es importante saber que un barco grande tiene más prestaciones para los viajes, en cambio con los barcos pequeños tiene la ventaja de poder acercarse a la vida salvaje, y conocer los puertos de cerca.

Precio de crucero completo

Lo mejor para ahorrar es comprar un crucero cuyo precio incluya las cuotas de puerto, impuestos y otros. Busque una agencia que pueda proporcionarle esa información y servicios, el objetivo es obtener un precio total, sin cuotas sorpresa, ya que de lo contrario puede tener cuotas de varis cientos de dólares.

Tipo de cabina

El tipo de cabina también influirá en el precio, una cabina interior es menos costosa ya que esta no tiene ventanas. Muy pocos eligen este tipo de cabina ya que al no haber ventanas no se sabe qué hora del día es, y lo mejor es no pasar mucho tiempo en ella. La solución será sencilla, tener un reloj a la mano para saber la hora exacta. También las tarifas de las cabinas dependen de la cantidad de personas y espacio, por esto las primeras personas pagan tarifa completa y las adicionales tienen un porcentaje de descuento.

Ofertas dudosas

Es posible que haya captado su atención los anuncios que dicen Oferta Crucero de lujo a $499. Esos son anuncios para cabinas interiores muy pequeñas y disponibles solo en temporada baja, y lo peor es que no incluyen impuestos adicionales. Al final el costo del crucero es más elevado.

beach_group_sandViajar en grupo

El descuento por viajar en grupo que usualmente ofrecen los cruceros rara vez supera el 5% por grupo, y si en ocasiones dependiendo de la agencia puede obtener también comodidades extras. Entre estas pueden estar los créditos abordo, pero en general no proporcionan nada adicionalmente.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s