Como saber si un hombre no me conviene

better_concentration_outdoor_internet_laptop_girl_parkDifícil situación para toda mujer, salir con un hombre y tener dudas si es conveniente para establecer un vínculo amoroso con él o no. Lo que surge normalmente es la intuición femenina, dudas sobre su comportamiento, y otros detalles. Sin embargo, a pesar de las posibles señales negativas se desea seguir fabricando una relación amorosa que no conviene, quizás por miedo a la soledad o por tener compañía. Pero hay hombres que no convienen independiente de todo lo demás, y de eso hablamos a continuación:

Consejos para identificar a un hombre que no me conviene

Intuición

Toda mujer intuye si un hombre le conviene o no, y si se necesita fuerza y valor para dejar una relación alguien que le gusta mucho. Pero, si es necesario por el daño que ocasiona, la mejor decisión es terminar y alejarse. No se puede categorizar la personalidad, pero se puede llegar a identificar si es o no un hombre conveniente.

Relación pasajera

Los siguientes “perfiles” son adecuados para relaciones pasajeras, pero es decisión personal si pasará al lado de este tipo de persona su vida entera.

Chico Peter Pan

Estos suelen ser muy divertidos, aconseguircita7ventureros y juveniles, a este tipo de hombre no le interesa crecer y ser un adulto de verdad. Lo más probable es que no le interese el compromiso.

Hombre controlador. En este caso si es una mujer que no desea tomar ningún tipo de decisión de manera personal, entonces puede que funcionen juntos. Este tipo de hombre desea tomar todas las decisiones sobre plan para salir, mejor comida, destino, etc. La mujer no debe preocuparse por nada porque él lo hará todo.

Hombre caótico. Significa que su vida y decisiones pueden ser un desorden, jamás resuelve sus asuntos, su casa es un caos, tiene historias divertidas por lo caótico de su vida. Pero, una mujer que decida quedarse con hombre con una personalidad así deberá convertirse en su niñera. Es decir que deberá ayudarle constantemente a resolver su vida.

Hombre – patán. Es el que menos le puede convenir a una mujer aunque sea para una relación pasajera. Este tipo de hombre suele ser irrespetuoso, descarado, con un gran ego, seductor, etc. Lo mejor es no llegar a nada con ellos y dejarlos libres.

Hombre fiestero. Este tipo de hombre es ideal para un tiempo, si desea divertirse por un tiempo, salir con amigos (de él) su personalidad y vida gira en emborracharse, estar con sus amigos (ya sea que este la novia o no allí) vivir una fiesta loca cada fin de semana o más. suele contar de juergas divertidas o peligrosas. Si desea pasar un buen mes divirtiéndose es adecuado.

Dependiente

Es el hombre que usa a su pareja para purgar sus problemas, traumas emociones y más. este tipo de personas están siempre en busca de aprobación y desean que les alimenten el ego.

Seductor

danceSon muy buenos con las palabras como: Eres la más bella del mundo, nadie me ha gustado como tú, etc. Para ayudar a subir la autoestima puede ser útil salir con él un par de veces.

Abusador físico o psicológico

Su comportamiento es evidente ya que desea disminuir a su pareja verbalmente o con violencia. Él tendrá la “razón” siempre, y le hará sentir culpable o menos, pero suelen ser muy encantadores al inicio.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como saber si un hombre no me conviene

  1. Pingback: Reconstruye esa confianza en ti misma | VanessaMadridBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s