Como cuidar mis pies para que luzcan bonitos

94646029640319805_xvq3vPuS_bQue mujer no anhela tener pies bonitos, suaves y sin callosidades. Sin embargo, debido al trabajo el calzado inapropiado o los tacones altos, los pies terminan deteriorados y feos.

Pero, no hay que desesperarse hay formas de cuidar los pies para que vuelvan a ser pies bonitos y bien cuidados, esto se puede lograr con cuidados para los pies en casa. Hay que implementar ciertas rutinas de belleza para los pies hogareñas para cada día o para la semana, según lo considere necesario.

Consejos para cuidar los pies

¿Por qué cuidar los pies?

Es posible que si lee este artículo es porque está decidida a cuidar sus pies, pero cuáles son sus razones. La mayoría de veces se olvidan los pies a pesar de que nos sostienen y nos llevan a todas partes. Hay que recordar que los pies sostienen el peso del cuerpo completo y por ello están en constante tensión y a merced de la mala circulación.

Al ducharse

Mime sus pies comenzando con la ducha del día, haga unos masajes en sus pies, enjabone y levante el pie del piso para masajear suavemente con los dedos.

Exfoliar los pies

Para exfoliar los pies bastará con una piedra pómez y empezar a raspar el pie desde el talón hacia adelante. Esto será para retirar las células muertas y la suciedad que a veces se adhiere a los pies. Al final seque bien los pies, ya que para exfoliar es mejor que estén húmedos y aplique una crema humectante. Ponga más crema en las áreas más resecas como los talones, y las plantas de los pies.

Tratamiento semanal para los pies

49680402109249901_HVZ23HYa_bSi ha hecho algún tratamiento facial, o para las manos, los pies tampoco deben faltar. Este tratamiento puede ser semanal o diario, esto dependerá de que tan dañados y maltratados estén los pies. Primero necesitará lo siguiente:

Un recipiente con agua tibia y jabonosa, de ser posible con jabón neutro. A continuación retire sus zapatos, limpie con una toalla húmeda y masajee un poco para que se relajen bien. Además de que masajear los pies hará que tengan una mejor circulación sanguínea. Al final ponga los pies dentro del agua tibia, y déjelos estar por al menos 15 minutos. Al final seque los pies y ponga crema para suavizarlos.

Truco para pies suaves

Si sus pies están duros y callosos el truco está en repetir la exfoliación hasta dos veces por semana. Ya que la piedra pómez remueve la piel muera y dejará los pies suaves. Al final es importante secar bien el pie para evitar hongos y aplicar crema, de preferencia para pies.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s