Como atraer el amor

loveLos ejercicios para atraer el amor son más bien técnicas parecidas a las técnicas de atracción o ley de atracción, el objetivo es trabajar la mente subconsciente y así fortalecer la creencia de lograr conocer a la pareja amorosa que tanto merece, veamos de que se trata en este artículo de amor.

Altar

flores para tiBusque dentro de su casa o departamento un rincón donde pueda crear un altar al amor, será un lugar sagrado donde podrá conectarse a su ser superior, la divinidad o verdad interior.

Para esto no es necesario gastar mucho dinero, use una mesita y adorne con flores y tarjetas donde haya afirmaciones positivas, puede usar velas, aceites aromáticos, y todo lo que cree un ambiente positivo y romántico.

Este lugar será ideal para poder conectarse con los deseos de su corazón, para meditar, para hacer peticiones e instruir a su mente inconsciente. Adapte a sus propias creencias, ya que puede también ser un altar para orar.

Cambio de ánimo

Una persona desanimada o peor aún que parezca estar enojada todo el tiempo difícilmente encuentre el amor. Haga un ejercicio sencillo para vencer el desánimo que es caminar erguido y con la barbilla en alto, esto además de levantar su ánimo le hará ver más elegante y atraerá miradas, eso sin exagerar la postura.

Ley de abundancia

Piense con abundancia y también con realismo, no espere encontrar a la pareja perfecta ya que eso no existe pero si hay varias (no una) posibles parejas adecuadas de donde elegir.

conseguircita7Evite condicionarse por prejuicios y deje que la abundancia llegue a su vida, y evite a toda costa pensamientos deprimentes como pensar que “no hay hombres (mujeres) buenos alrededor”, “las mejores posibles parejas ya están casadas”, etc. Piense al contrario, que hay miles y miles de posibles parejas disponibles y adecuadas para usted.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor, Música para el corazón y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s