Como combino mis zapatos rojos

rojos3Puede que se pregunte como combinar zapatos rojos, sin lucir muy sobre cargada. Los zapatos de color rojo tienen muchas ventajas como lucir más sensual, poder combinarse con ropa que a simple vista es muy sobria. Veamos ahora en este artículo la forma correcta de combinar un par de zapatos rojos y que no hacen con ellos.

Color intenso

El rojo es a simple vista un color muy llamativo, y una mala elección en la combinación de ropa y accesorios puede hacerle caer en un estilo “ridículo”. Sin embargo, esto no puede limitarle a usar solo zapatos negros que combinan con todo, ya que si hay formas adecuadas de combinar un par de zapatos rojos.

rojosPrendas oscuras

Los zapatos rojos se pueden combinar bien fácil con unos vaqueros en color oscuro, como en color negro, azul marino, al igual que una falda de este color, así se verá a su vez muy elegante.

También otra opción es elegir un vestido de color oscuro y accesorios similares, como llevar un vestido de noche negro, zapatos rojos y brazalete rojo, bolso de noche negro, habrá mucho equilibrio.

rojos6Colores neutros

Los colores neutros le permitirán equilibrar el poder del color rojo de sus zapatos, use este tipo de colores  en camisetas, camisas formales, o deportivas. Entre los colores neutros están el negro, y el gris en sus diferentes tonalidades.

Estilo marinero

En una época se puso muy de moda y en estas temporadas también se lleva, puede combinar sus sandalias planas rojas con un estilo marinero usando las faldas en azul marino, una camisa blanca, o incluso a rallas con los colores bien combinados.

rojos2Colores pasteles

El rojo también combina bien con el color rosa bebe, el azul cielo, el amarillo patito, todos estos con la ventaja de ser colores muy femeninos.

También se puede contrastar el gris intermedio con el rosa bebe o incluso el color de moda “palo rosa” con un par de zapatillas valerinas rojas.

 

Colores tierra y nude

Estos tonos tan suaves hacen dar un equilibrio perfecto con un par de zapatos en rojo, así también puede lucir cálida y menos exótica. Los pantalones en color nude están muy de moda, con una camisa negra y un par de tacones rojos lucirá estupenda.

rojos5Zapatos rojos y jeans

Los vaqueros imperdibles para usar durante la semana o para un día de paseo, son muy bien combinados con un par de zapatos rojos, solo debe cuidar que el color no sea muy fuerte ni llamativo y que la camisa sea blanca o color neutro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como combino mis zapatos rojos

  1. Hermoso, el color rojo se combina bien :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s