No quiero olvidar…(Poema)

amare conociendo la libertadEn ocasiones debido al dolor que me producen nuestros recuerdos deseo olvidarte, anhelo olvidarte. Pero, cuando recupero mis fuerzas me entero que no debo olvidarte, porque las lecciones que aprendí contigo me servirán toda la vida.

No quiero olvidar tus mentiras, para que al escucharlas de nuevo desde otros labios sepa que quien las dice no podrá engañarme porque ya viví eso en mi pasado.

No quiero olvidar que cometí errores, erré al pensar que mi cariño incondicional te cambiaría, erre al pensar en mi misma como una mujer con súper poderes capaz de hacerte hacer cosas que no querías.

No quiero olvidar como a pesar de las prosas, las películas y los libros el amor no siempre vence al egoísmo.

No quiero olvidar que esta vez mi “belleza” fue una debilidad ya que fue lo único que te atrajo e hizo inútiles mis intentos por mostrarte quien soy por dentro.

No quiero olvidar que las muchachas “menos agraciadas” tendrán más oportunidades de ser vistas valiosas por lo que son y no por cómo se ven.

No quiero olvidar que una mujer debe sentirse valiosa en todo tiempo, aunque el hombre que esté a su lado trate de hacerla sentir menos.

No quiero olvidar que hay gente falsa, Gente que miente sin importar que grandes heridas causen con su boca y sus actos.

planetademujeres-300x200No quiero olvidar que las heridas sanan y que las cicatrices nos recordaran el pasado, no quiero olvidar que a veces el corazón nos traiciona, que nos engañamos a nosotros mismos al pensar que las relaciones siempre funcionan.

Autor: Vanessa Madrid Alberoni.

 

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Poemas de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No quiero olvidar…(Poema)

  1. Johnf320 dijo:

    Im not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best kekkekcfgcdc

  2. Smithe747 dijo:

    Very good blog post.Really thank you! Fantastic. gbagkgfgddgadfdc

  3. Johnb625 dijo:

    Hi there, I found your site by way of Google while searching for a comparable matter, your web site got here up, it looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks. dgccfcakecdk

  4. Smithe901 dijo:

    I needed to thank you for this good read!! I certainly enjoyed every little bit of it. I’ve got you bookmarked to check out new stuff you post cefeedefkgkcaefc

Responder

