Como saber si es la persona adecuada para mí

39832b9c853f08b6f037137846dd92a8Como saber si es la persona adecuada para mí, esta pregunta surge luego de conocer a una persona que aunque nos agrada, no sabemos si es la persona adecuada. Cuando se conoce y empieza una nueva relación se mezclan los sentimientos, entre miedo y excitación, además surgen dudas sobre cómo será la relación.

Olvidar el pasado. Es posible que tenga malos recuerdos de relaciones amorosas fallidas. Pero, escuche su corazón o su voz interior ¿Desea comenzar una nueva relación? No silencie esa voz que le indica que es momento de volver a encontrar y recibir el amor, no deje que le detenga el miedo, pero si tome algunas medidas.

Aclarar ideas. Para aclarar ideas y saber si esa persona con la que está saliendo tiene lo que usted busca y necesita es hacerse algunas preguntas y tomarse el tiempo para responder con tranquilidad. Así sabrá si va por buen camino con esa persona, o si ha elegido a una persona por miedo a estar solo/a. Peor aún si ha caído en el error de estar con una persona toxica, quizás como la anterior o si ha elegido a alguien que le gustará a sus amigos o familiares.

¿Me trata como a una persona valiosa y única? Esa persona te trata o considera una posesión, ya que ni se está molestando en conocerte de verdad. Le gusta usar frases tópicas para generalizar a las personas por género, por ejemplo: “Las mujeres son tan complicadas, siempre quieren hablarlo todo” o por el contrario, te trata con amor y muestra interés sincero en ti y tus cosas.

¿Cómo es su pasado? En este caso hay que centrarse en el lado sentimental, si ha ido dejando un rastro de corazones rotos o peor hijos con diferentes personas, un matrimonio roto es más que obvio que no será adecuada. Lo mejor es averiguar que ha pasado realmente con su ex pareja, que conversen sobre su pasado y conozca su conducta al respecto, ha solucionado sus conflictos o será su próxima víctima.

¿Me gustaría ser él o ella? Suena extraño pero eche a volar su imaginación, piense en que es esa persona, actúa, piensa, viste y vive como esa persona. ¿estará a gusto o le incomodaría de sobre manera?

amor¿Deseo pasar el resto de mi vida con esta persona? Use su imaginación, con todos los cambios a los que nos enfrentaremos en el futuro. Ahora bien pasaría el resto de su vida con esta persona, reflexione. O preferiría que esta persona cambiara ciertos aspectos de su personalidad, ya que las personas no cambian a menos que realmente lo deseen.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s