Como decirle “Te Amo” por primera vez

como-tener-mas-placer-durante-el-sexo-1Esta frase tan sencilla pero tan significativa no debe ser dicha a menos que se sienta realmente. Es posible que desee decir esta frase luego de varios meses en una relación de noviazgo, pero aún no sabe cómo decir te amo por primera vez, quizás los nervios le impiden decir lo que en verdad siente, veamos algunas formas de hacerlo:

Decir “Te Amo” por primera vez

Sentir. Lo más bello de decir “te amo” es sentir lo que se dice y no solo dejarse llevar por la emoción que conlleva la experiencia de decir esta frase tan llena de drama. Lo principal para decir “te amo” es no decirlas por el estado de ánimo, sino elegir el lugar, el momento y las palabras correctas.

Antes que nada defina que siente por su pareja, ¿es amor? Porque decir “te amo” no es una frase que se dice solo para mejorar la relación o para avanzar. Tampoco es adecuada decirla para chantajear a la otra persona o tratar de manipularla emocionalmente. Antes defina lo que siente, ya que las palabras tienen un efecto en quien las escucha.

Señales. Es importante saber si la pareja está enamorada, por ejemplo si es alguien que siempre está allí para ti. Si es alguien dispuesto a cuidarte en momentos de enfermedad, seguramente no está jugando.

Como y cuando decir Te Amo

El objetivo es expresar sus sentimientos a su pareja y este primer “te amo” debe ser como un recuerdo hermoso para toda la vida. Algunas personas eligen ser espontaneas y no planear mucho, y otros esperan el momento perfecto. Si es una persona más metódica lo mejor será que primero escriba lo que piensa decir para aclarar y poner en orden sus ideas y luego pronunciarlo.

bodaAmbiente adecuado. Para decir “te amo” por primera vez el ambiente debe ser relajado, elija un lugar donde no haya mucho ruido ni personas que les distraigan. Sería muy incómodo decir “te amo” y que la otra persona no lo escuche o entienda, así que es mejor evitar los lugares con ruido.

Respuesta de la pareja. A esta frase “te amo” también le espera una respuesta, lógicamente si la dice esperará que la otra persona diga “te amo” y se sella con un beso. Pero y si respondiera “gracias eres muy dulce” será como un balde de agua fría. El hecho de decirlo no quiere decir que la otra persona lo acepte y corresponda. Hay que ser realistas y pensar en un plan B, si la pareja no dice lo esperado, para no terminar deprimido/a.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como decirle “Te Amo” por primera vez

  1. Vicent Pastor Tudela dijo:

    Lo que a mi m gustaria es una cosa sencilla. Pero que no sea tanta cosa.

  2. No sé si eso se tenga que pensar, hay veces que sólo sale decir la palabra te amo en el lugar que menos pensaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s