Seducción para reavivar el amor

pinterest LOVEEs bueno comparar su amor de pareja a una planta que cuidar y regar día tras día, esto no debe verse como un sacrificio puesto que hay un amor mutuo y correspondido. En este artículo dejamos varios consejos para reavivar el amor con seducción, que es una de las armas infalibles que se deben usar, veamos como:

Consejos para reavivar el amor con seducción

Pareja. No deje que la llama se apague y hable con su pareja, entre las recomendaciones más importantes sobre la pasión está el recordar la piel, “piel”. Es el órgano sexual más extenso, y en la piel y el tacto es donde se inicia el vínculo sexual de pareja, así que no olvide la importancia de las caricias, y use esta zona sensorial para dar y recibir placer.

Buena autoestima. Seguro piensa que tiene que ver con la seducción y la pareja. Pero si es importante, ya que el sentirse bien consigo mismo le dará seguridad, y con esto también puede haber más erotismo en su vida, sensualidad y más. Así que suba su autoestima, ame  y cuide su cuerpo.

39832b9c853f08b6f037137846dd92a8Besos. No dé por sentado un beso, un beso apasionado es el comienzo de una placentera y larga noche de pasión. Esto no tiene que ver con género, aunque en el caso de los hombres suelen hacerse los fuertes, ellos también tienen debilidad por los besos, es importante para ambos. Use el beso apasionado para iniciar una candente relación o encuentro sexual, si tiene dudas sobre sus besos busque algunos consejos en revistas o incluso de su pareja para mejorar sus besos y caricias.

Seducir. Un gran detonante en el área íntima de pareja es cómo se comporta el otro para seducir y excitar. Para ellas es mejor que la pareja sea amable, servicial y amoroso al seducirlas, también les gustan las palabras dulces, que se exprese lo que se siente por ella o cómo la ve. Tanto al hombre como a la mujer les gusta ser seducidos con un susurro atrevido en el oído.

Sorpresa. Para reavivar el amor, puede hacer a su pareja una llamada inesperada para insinuarle lo que le espera al llegar a casa. En este caso debe saber el nivel de atrevimiento, ya que hay personas que puede intimidarse ante ciertas propuestas. Otra sorpresa es una caricia atrevida, una mirada sensual, u otra sorpresa como iluminar su habitación con velas sin que su pareja lo sepa.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s