Como mejorar la convivencia en pareja

Parte II

consejos de amorContinuando con el tema de la convivencia en pareja acá dejamos la otra mitad sobre este tema tan importante para la vida de pareja, como poder vivir felices en pareja es una preocupación constante que debe ser trabajada por ambos. A continuación dejamos algunos consejos para convivir en pareja.

 

Expresarse. Sobre todo en el caso de la mujer que desea que su hombre sepa cosas sin que ella las diga, como si él tuviera un súper poder para adivinar. Esto es imposible para ambos, y dado que están acostumbrados a vivir de forma diferente y hacer las cosas de manera diferente la comunicación asertiva será muy importante para mantener la paz. Así que si no comunica lo que le molesta o desea hacer ¿Cómo lo sabrá su pareja?

Ser empáticos. Esto significa tener la capacidad de ponernos en el lugar de la pareja, y esto se pone muy poco en práctica. Por ejemplo: ella se preocupa porque él llega tarde, en cambio si el comprende la preocupación de ella y llama estará siendo empático y se acaba el problema.

Compañero de viaje

Encontrar un compañero de viaje

Espacio, tiempo y amor para dos.  Hagan planes para pasar el fin de semana juntos, invitar amigos o salir. El espacio es para dos, y debe ser un refugio libre de hostilidades, colaboren juntos, conversen y relájense.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s