Poema de amor

Pájaro Soberano De La noche

inspirationHace años encontré navegando en internet un poema que me gustó mucho, entonces era muy joven y no sabía nada del romance y el amor.

Pero, siempre apasionada por las letras copie en una hoja suelta aquel poema, desgraciadamente sin anotar el autor, ni el tema, hace un par de día mientras buscaba mi diario para escribir un poco descubrí allí la hoja con el poema y ahora lo comparto con ustedes. Si alguien sabe el nombre del autor o del poema puede dejarlo en un comentario, espero que disfruten este poema de amor.

Poema de amor

Tu cuerpo, malicia interminable de la noche, se enciende inesperado sobre mi espalda buscando mis silencios clandestinos. Para entonces tus manos ya han volado a mis hombros, pájaros soberanos de la noche.

Una sombra inconclusa son tus labios: rugido secretísimo, augurador de besos. Así avanzas dejando sobre cada arrecife de mi cuerpo jirones derrotados de horizontes, mientras el mar se yergue silabeando sus cansadas penumbras, y a los lejos se oye llegando sobre el convexo celo de mis pechos, con esa algarabía de tu boca en mi boca, todo se ha convertido en bandadas idénticas a la noche.

Este es el instante tú lo quieras o no, en que te vences mío, sobre la cruz deseosa de mi espalda. Si, quizá más allá de tu cuerpo…

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Poemas de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

