Como demostrarle a mí esposa que la amo

 

love

Con el tiempo quizás se vaya olvidando la necesidad que hay en demostrar el amor a la pareja, incluso en detalles pequeños se puede lograr demostrar el amor al cónyuge.

Sin embargo, a veces a los hombres se les hace difícil imaginar formas de demostrar a la esposa el amor que sienten por ella.

Debido a esto, puede empezar a idear o inspirarse en ideas de temas o incluso hacer una lista para ir dejando salir todo su afecto.

 

Formas para demostrarle amor a mí esposa

Acciones para mostrar el amor. En ocasiones se suele limitar a decir te quiero, o te amo.  Un beso en la mañana al despedirse, todo velozmente para cumplir con la ajetreada agenda y todo comienza a ser como una rutina. Pero, pequeñas cosas hacen la diferencia, tomando en cuenta que la mujer es detallista y le gustan los detalles. Y para esto se necesita nada o poco dinero.

39832b9c853f08b6f037137846dd92a8Romance para dos. Haga una sugerencia o petición a su esposa, como caminar juntos por el barrio después de cenar. O invite a su esposa a bailar, esto puede ser en su habitación o en la sala solo para estar un rato juntos. Otra forma de pasar tiempo romántico en pareja es acampar en el patio con una tienda de campaña improvisada. Si prefiere algo más simple elija un libro de poemas y lea a su pareja un par antes de dormir.

Detalles más grandes para ella. También deben haber dentro de la pareja detalles con más significados, es decir más grandes e importantes. Como es lógico invertirá más tiempo y esfuerzo, pero el objetivo es el mismo demostrar a su esposa cuanto la ama. Entre algunas ideas creativas para demostrar el amor están: hacer un montaje con video de la noche de bodas, u otro evento donde estén ambos felices. Una fiesta sorpresa en casa, con los amigos y familiares que su esposa más quiere, o recrear su primera cita o el lugar donde se dieron el primer beso.

Tiempo de calidad juntos. El tiempo de calidad es el menos utilizado y sin embargo el más importante dentro de una relación de pareja. Para esto, debe apagar el teléfono, la computadora, la televisión, la radio, etc. Todo aquello que los interrumpa, y darse un momento a solas con ella, para mirarse y conversar de lo que más les parezca. Su esposa sabrá que le está prestando toda su atención, y obviamente debe haber alguna muestra de afecto.

Mimarla

planetademujeres-300x200Debe de ser consciente del gran papel que ejerce su esposa como madre, ama de casa y como esposa. Todo ese trabajo de 24 horas al día sin parar es agotador. ¿hace cuánto su esposa no se toma un verdadero descanso? Puede ser otra idea para mostrarle su amor y todo el aprecio que siente por ella y sus labores. Un domingo puede preparar el desayuno para ella, prepararle un baño tibio, y su música o película favorita. Ella se sentirá mimada y amada por usted y tal vez con suerte le invite.

Cita mensual. Haga con su pareja un hábito saludable de tener una cita para dos cada mes. No es necesario gastar dinero en una cena costosa, sino tiempo en pareja. Esto quiere decir sin niños, sin suegros, y sin mascotas.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor, Música para el corazón y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como demostrarle a mí esposa que la amo

  1. conosi una persona haces 1 mes i me ciento enamorada de el casi no no vemos hablamos veces por facebook i por cell tu vimos haces 4 dias noce kiero saver eso es amor o que respondame por favor

    • Saludos, gracias por tu confianza, pues en un mes difícilmente se trate de amor. Como tu dices te sientes enamorada, y eso es muy hermoso. Sin embargo, es fácil confundir el amor con una ilusión e incluso puede volverse una obsesión. La única forma de saberlo es con el tiempo y según avance la relación pues tienen poco tiempo de estar juntos. Pero, también es muy importante que sea correspondido el sentimiento de estar enamorados.
      Espero que tu relación avance y que ambos tengan el mismo objetivo que sería “ser una pareja y compartir su vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s