Como dejo ser una novia celosa

consejos de amor El problema surge cuando los celos son demasiado fuertes o frecuentes y persistentes. En la mujer se suele dar los celos hasta por ver a la pareja conversando con otras personas, ya sean hombres o mujeres. Sin embargo, para llevar una relación saludable es importante aprender a controlar los celos.

Consejos para dejar de ser una novia muy celosa

  1.  Espacio para él. Cuando los celos aparecen se suele crear discusiones, acecharlo en las redes sociales, o comportarse de forma desesperada. Por esto es importante empezar a crear espacio entre ambos, así podrá concentrarse en otras actividades, relajarse, y tomar todo con calma, sería un buen tiempo para reflexionar y despejar la mente.
  2. Espacio para ti. Haz un espacio para ti misma para disfrutar de hacer cosas con amigas o amigos, e interesarse por otras actividades.
  3.  No vengarse. Es importante que no se adquiera una actitud vengativa, ni pensar en cómo castigarlo, ni otras formas de manipulación. Dense un espacio para ambos, para darse la oportunidad de extrañarse, y así salvar la relación si se ha complicado debido a que hay demasiada tensión.
  4. Inseguridad. Los celos casi siempre provienen de la propia inseguridad, en ocasiones de baja autoestima. Por esto debe comenzar a trabajar en sí misma para aprender a sentirte bien contigo misma, y así evitar esos temores de sí él encontrará a otra persona que le trate mejor. También lo contrario ser demasiado segura puede alejarlo, ya que podría descuidarlo. Para mejorar su autoestima empiece a aceptarse tal como es, y recuerde que él la ha escogido por muchas razones. 7-sabiduria-emocional
  5.   Superar el pasado. En ocasiones el pasado deja heridas que hay que curar, y esto interfiere con el presente al momento de crear nuevas relaciones. Hay que aprender a superar el pasado para dejarlo atrás, e incluso aprender a lidiar con el dolor emocional para ser capaz de llevar una nueva relación actual.
Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s