Como saber si una relación amorosa va en serio

Consejos de amor gratis

Consejos de amor gratis

Una pregunta difícil sobre todo si está saliendo con una persona que le gusta mucho. Normalmente cuando se sale con alguien con quien se está muy cómodamente se deja que las cosas fluyan con naturalidad, y con el tiempo surgen preguntas de si hay futuro al lado de esa persona. Pero antes se pregunta cómo saber si esta relación va en serio, como saber las señales del amor.

Consejos para saber si una relación amorosa va en serio

Tiempo y calma. No hay un tiempo específico para saber si se va o no en serio al salir con una persona, todo varia de la personalidad e incluso de la cultura en la que se viva. Lo que sí es lógico es no comenzar a hablar de inmediato del futuro si se ha salido un par de semanas, sería prematuro.

Certeza y emociones. Algo que si se debe tener en cuenta es que siente o que espera con esa persona. Conocer sus sentimientos hacia a ella, y tener cuidado. En ocasiones una de las personas espera una relación estable, mientras que la otra solo algo pasajero.

Autoengaño. Si desea de verdad tener una relación duradera y estable con esa persona debe estar atento a las señales de si esa persona espera lo mismo. De lo contrario se estará auto-engañando de forma inconsciente y sufrirá al final.

Darle nombre a la relación. Es muy normal que si se siente atracción, cariño e interés hacia a alguien se desee poner nombre a la relación con él o ella. Pero, si al tratar de hablar al respecto la persona esquiva la conversación o pone excusas sobre lo que opina. Es obvio que no tiene interés en que la relación vaya en serio, y puede que hasta para esa persona sea solo un juego breve para pasar tiempo.

Compromiso. Una relación sería conlleva un compromiso, y si esta persona no desea sentirse comprometida por cualquier razón o incluso excusa barata, está siendo claro. Es decir que no habrá nada más de lo que ya se tiene y no hay cabida para ilusionarse en el futuro.

Entorno de relación seria. La pareja busca la forma de que intervenga en su círculo social, que conozca a los amigos, familia, hablan del futuro sin temor. Y aunque quizás no se etiquete aun la relación está demostrando que no desea algo pasajero.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como saber si una relación amorosa va en serio

  1. Pingback: Como hacer que mi noviazgo dure | VanessaMadridBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s