Como encontrar un compañero de viajes

Compañero de viaje

Encontrar un compañero de viaje

El costo a veces para viajar es excesivo y no permite que esté al alcance de la familia, o tal vez no se conozcan personas con el placer de viajar a la zona deseada. Por esto es importante tener un compañero de viaje. Y no es tan complicado conseguir un compañero de viaje, todo radica en poder encontrarlo, y esto se facilita por medio del internet.

Consejos para encontrar un compañero de viajes

Vuelta al mundo. Uno de los blogs más destacados en interne cuyo único objetivo es estimular a las personas a viajar es http://lavueltaalmundo.net/com/0/buscar-companeros-de-viaje.php, por medio de este enlace ingresa directamente al área donde se puede buscar un compañero. Los fundadores son Xavier y Carmen, fundadores y viajeros de la ONG BPM. son autores del sitio, ellos son un par de personas aventureras, sin miedo a los retos o a hacer lo que les gusta. Y tiene su sitio, en el cual hay un foro de viajes, un blog y la herramienta para tener un compañero de viaje.

Opinión de los fundadores:

A ellos se les ha categorizado como aventureros de viaje, y su sitio tiene mucho que ofrecer para aquellos que desean viajar constantemente, es sencillo unirse al sitio. Ellos mencionan entre otras cosas que vale la pena luchar por los sueños y uno de ellos es viajar, y por esto es sencillo ser parte del sitio, ya que este no tiene fines de lucro de ningún tipo.

Consejos de viaje gratis

Consejos de viaje gratis

Viajar es una pasión:

No son pocas las personas que buscan viajar, y para esto también se ha creado esta otra página web: http://www.viajerosunidos.com.ar/. Este sitio es similar a una red social de compañeros de viaje, acá las personas proponen sus viajes con diferentes destinos y se van sumando personas a dicho viaje. En este caso puede llegar a ser un grupo de compañeros que van al mismo lugar como turistas. Para unirse no hay límite de edad ni nacionalidad. La ventaja es que también cuentan con un foro, concursos, historias de viajes, etc.

Viajeros. Otro sitio de viajeros es la comunidad Globetrooper, y es un buen lugar para encontrar un compañero de viaje. En ocasiones una persona sube su perfil y sube la propuesta de un viaje, y se puede ir sumando a esos destinos en particular, para ser parte del recorrido junto a esas personas. Es cuestión de decidirse o tratar de formar un recorrido propio y dejar que otros se unan.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como encontrar un compañero de viajes

  1. Daniela López dijo:

    Dos compañeros a la mucho para irse de vacaciones, yo una vez me torcí el pie y todos se desesperaron, me sentí muy mal y más por no sentir apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s