Como cuidar el cabello con mechas

 

48fbe9051ac66f680ca4468af3e0e0afUna de las tendencias más de moda es llevar mechas en el cabello, esto debido a que las mechas iluminan el cabello y lo hacen lucir más sano y brillante.

Si desea un cabello con más cuerpo, estilizado y brillante debe aplicar mechas al pelo, con lo cual también logrará suavizar algunos rasgos del rostro.

Las mechas deben elegirse dependiendo del color natural del cabello y del color de la piel. Pero, con en todo también hay que tener cuidados diarios.

Trucos para cuidar el cabello con mechas

Como cuidar el cabello. Si bien la melena tiene parte de cabello sin teñir, esto no significa que requiera menos cuidados, debe cuidarse todo el cabello por igual como si todo fuera teñido. Para esto debe lavarse de forma adecuada como primer punto, hidratarse y protegerse.

Cuidados para el cabello con mechas

Para evitar que el cabello se debilite y estropee es necesario cuidarlo diariamente. Al lavar el pelo debe ser con productos para cabello teñido o con mechas. Si va a planchar el cabello debe protegerlo con productos especiales, y también debe aplicar filtros de protección solar. Y sobre todo no abuse del uso de planchas ni secadores aunque use productos protectores.

 Retocar mechas. También es importante saber que las mechas no deben retocarse tan a menudo, lo mejor es hacerlo cada tres meses.

Proteger el cabello teñido. Es esencial usar constantemente un protector de color para mantener el tono, use este protector diariamente antes de salir a la calle. De esta manera estará protegiendo el cabello del sol y el ambiente. Si lavará el cabello no olvide que es mejor lavarlo con agua fría ya que así cerrará la cutícula.

Hidratar el cabello con mechas. Para los cabellos teñidos la hidratación es vital. Para esto puede usar una mascarilla nutritiva dos veces por semana para evitar que el cabello se reseque y así reparar daños causados por los químicos.

tintesProductos naturales. Si elegirá productos puede usar naturales o productos para cabello teñido. Entre los productos naturales están el aceite de oliva y de almendras, el aguacate para cabello seco, entre otros.

No olvide siempre usar productos para cabello teñido y así mantener el color, estos son indispensables en el cuidado.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s