Como conquistar a una chica con poesía

 

Encontrar pareja al viajar

Encontrar pareja al viajar

Como conquistar a una mujer, que decir o cómo actuar para impresionarla y captar su total atención. A pesar de todo el modernismo, la mujer sigue anhelando relaciones de pareja románticas, es decir que buscan romance en su vida. Detalles a la antigua, como hombre romántico que le dedique poemas.

Consejos para conquistar con poesía

Comenzar a conquistar. En nuestra era moderna comenzar a conquistar significa chatear un rato cada día, ir al cine, ver un juego de futbol con la futura pareja. Enviarse mensajes en una de las redes sociales, dejarse una tarjeta virtual en el correo, o un mensaje al celular, etc. Cuando existe un real interés en la otra persona se buscan formas para conquistarla. Aunque en ocasiones es difícil definir lo que se siente, por esto hay gestos y detalles románticos.

Hombre romántico. Una mujer sin importar la edad no se quejará nunca de un hombre romántico, que le compre rosas y le dedique un poema para hacerla sentir amada y especial. Así que no es posible pensar que la poesía esta pasada de moda para conquistar.

Frases para conquistar. Empezando desde abajo puede al menos una vez a la semana dejar una nota breve con una frase de amor en su celular o anotada en un papel en lugar donde ella pueda verla y leerla. Para esto puede usar frases del siguiente enlace y cambiar algunas palabras para adaptarlo a su relación: http://www.mis-frases.org/categorias/listar/87

Poemas. Hay una gran lista de poetas románticos de los cuales puede extraer poemas o fracciones para dedicarlos a la mujer de sus sueños. Entre estos se puede mencionar a Gustavo Adolfo Becquer, Flaubert, Pablo Neruda, y el más reciente romántico y galardonado Mario Benedetti.

k7.jpgPoemas de Mario Benedetti:

La lista de poemas de amor sencillos y puros de este autor son muchos. La ventaja de este autor es que usa un lenguaje sencillo, suave y directo. Son poemas de amor sin tonos de vulgaridad, sino llenos de pureza y profundidad entre ellos algunos poemas cortos como: Amor de tarde, El amor es un centro, Lo que necesito de ti, y otros.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como conquistar a una chica con poesía

  1. Pingback: Como demostrarle a mí esposa que la amo | VanessaMadridBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s