Guía para viajar a Uruguay

 

Punta del Este en Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad de Uruguay es sin duda uno de los países latinoamericanos más hermosos para visitar, aunque como es natural surgen muchas preguntas de como viajar a Uruguay, tal como en cualquier viaje a un lugar desconocido. Entre las ventajas de visitar Uruguay es que es reconocido como uno de los países latinos más seguros.

Cuando visitar Uruguay

La mayoría de visitantes deciden visitar los lugares más turísticos de Uruguay en verano, pero si desea ahorra puede visitarlo en temporada baja. Esto quiere decir en Marzo, es un buen mes porque aún persiste el clima de verano pero con menos turistas.

 Como llegar a Montevideo

Pues esto dependerá del país en el que se encuentre, lo mejor es comenzar de forma rápida a cotizar el precio de los pasajes aéreos hacia Montevideo. Luego debe trasladarse del aeropuerto al centro de Montevideo, para esto lo más recomendable es usar el ómnibus, el cual puede costar entre 20 a 25 dólares uruguayos.

Lugares que visitar en Uruguay

 Hay un sinfín de lugares por visitar, entre los más populares se encuentra la plaza de Independencia, con edificaciones impresionantes. Luego puede visitar Barrio Viejo en el centro de la ciudad, o pasar un momento relajante en el Jardín Botánico y Japonés.

Playa Punta del Este en Uruguay Visitar Punta del Este

Uno de los lugares más turísticos y deseados por visitar es Punta del Este, puede llegar allí desde Montevideo por medio de la terminal de buses, llamada Tres Cruces. Allí puede tomar un taxi con un costo de 6 dólares uruguayos o un bus con ese destino. En punta del este se encuentran los más exclusivos balnearios, boliches y discotecas.

 Alojamiento. Si desea alojarse un par de días en un hotel en Punta del Este y economizar puede cotizar precios en el hostal Tas d´Viaje. La ventaja es que está ubicado a 50 metros de la playa. Cuenta este hostal con un diseño exclusivo con estufa a leña. Con una hermosa vista al mar y con precios favorables que pueden variar entre 5.000 a 10.000 pesos uruguayos dependiendo de la temporada.

Visitar Colonia. Este es un lugar con mucha historia de Uruguay, para visitarlo lo mejor es comprar pasajes directos a Punta del Este. Solo debe entrar a la terminal de buses de Punta del Este, ya que está ubicada a solo 6 horas de viaje en bus. Es un buen lugar que no debe olvidar visitar ya que ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guía para viajar a Uruguay

  1. Pingback: Como encontrar un compañero de viajes | VanessaMadridBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s