Viajar a Nicaragua…País mágico

149656d16b0a65e0954c58d497008ac6Parece confuso pero encontramos a Granada en Nicaragua, esto se debe a que es territorio antiguamente conquistado por los colonos españoles. Debido a esto viajar a Nicaragua puede ser una experiencia muy gratificante, además de ser el país más grande de Centro América.

La Gran Sultana, por su apariencia morisca y andaluza, Granada es la ciudad turística por excelencia de Nicaragua. Una localidad que exhibe una arquitectura colonial, neoclásica y bien conservada.

A la hora de visitar Granada conviene visitar su catedral, el Parque Colón, la Fortaleza San Pablo, el Palacio Episcopal, el Museo San Francisco, la Plaza de la independencia y Obelisco, y la Capitanía del puerto y el muelle de Granada. En sus afueras, al sur de la ciudad, maravilla la Reserva Natural Volcán Mombacho, un auténtico santuario de belleza natural. El sitio no solamente es impoluto si no que la zona oriental del parque aun se conserva virgen a la exploración humana.

vacaciones en familiaGranada en Nicaragua es un destino turístico muy buscado ya que se ha invertido recientemente mucho dinero para volverlo un sitio mágico en el cual los extranjeros y nacionales encuentren una vista al pasado en el presente.

Parte de la información de este artículo ha sido tomado de:

http://www.20minutos.es/noticia/1850136/0/granada/nicaragua/mombacho-isletas/#xtor=AD-15&xts=467263

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s