Como sé si lo que siento es amor

Conseguir la felicidad en pareja

Conseguir la felicidad en pareja

 

Es sencillo confundir el amor con una ilusión, ya que esta última causa fascinación y otros sentimientos que se asocian al amor verdadero.

Sin embargo, para saber si es amor verdadero también hay algunos cambios y características del amor verdadero que mencionamos a continuación.

 

 

Características del amor verdadero

 

El amor es una ciencia. Así es calificado pero no es una ciencia exacta, pero si por medio de la ciencia puede identificarse la función fisiológica del amor. Entre algunos descubrimientos están que el amor a primera vista no existe, ya que el amor pasa por muchas etapas para convertirse en amor.

Etapa 1. Hay que ir identificando las etapas durante la relación de pareja, esto no solo es bueno para saber con claridad los sentimientos hacia la otra persona. También ayudará a saber en qué etapa esta su relación de pareja. La primera etapa es el enamoramiento. Esta etapa es muy apasionante, ya que existe una gran atracción y fascinación por la otra persona, la sensación de  bienestar es tan fuerte que la pareja puede creer que es amor. Cuando en realidad es un efecto de sustancias corporales llamadas feromonas que alteran los sentidos y hace sentir pasión y felicidad.

Etapa 2. El amor, parece que las etapas son solo dos, pero en realidad del simple enamoramiento al amor hay un trecho bastante largo. Los enamorados siente una atracción apasionada, idealizan las circunstancias y también a la otra persona. Sin embargo el amor es una unión, es confianza profunda en la pareja, es un deseo de bien para la otra persona y estos sentimientos surgen solo cuando hay un conocimiento profundo entre ambos.

Amor Para siempre:

wow2Cuando una persona siente amor es sencillo ser fiel. La otra característica es muy importante Respeto, si esto existe las probabilidades de amor verdadero son muchas ya que se le otorga valor y reconocimiento a la otra persona, pero el mismo amor influye para que dar respeto sea sencillo. Dentro de las características está el sacrificio, este no es negativo dentro del amor, ni se convierte en una carga. La persona que ama se siente feliz al hacer un sacrificio que hará feliz a su pareja, por esto se dice que el amor es una renuncia y esfuerzo constante para hacer feliz al otro.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como sé si lo que siento es amor

  1. Pingback: Como superar la dependencia emocional (amorosa) | VanessaMadridBlog

  2. Pingback: Como dejo ser una novia celosa | VanessaMadridBlog

  3. Pingback: Como demostrarle a mí esposa que la amo | VanessaMadridBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s