Como lucir un hermoso cabello ondulado

Cuidar el cabello

Cuidar el cabello

 

Cuando el cabello es ondulado y corto no es tan sencillo manejarlo, y puede ser estresante lograr llevar un cabello ondulado y corto hermoso.

A continuación se dejan algunas claves para lucir un hermoso cabello ondulado y corto sin gastar mucho dinero, ni mucho tiempo.

 

Consejos para cuidar un cabello corto y ondulado

Lavar el cabello con agua helada. Cuando el cabello se lava con agua fría se maltrata menos, que cuando se usa agua tibia. Así que evite usar agua tibia para lavar el cabello, y de ser posible poner las puntas del pelo en agua bien fría para ayudarlo a hidratarse.

Peine de calidad. También use un peine o cepillo que no dañe su pelo, evite aquellos que son de plástico, y use peines de madera o de cerdas naturales.

Cuidados con productos indicados. Los productos de cuidado se deben aplicar sobre el cabello húmedo, por ejemplo al salir de la ducha dejar el cabello escurrir sin peinarlo. Ya que al peinar el cabello mojado se daña, aplique la crema o producto y luego de unos minutos peine. Así puede dar cuerpo al cabello y dar forma a las ondas para que luzca hermoso y definido. Aplique la cantidad necesaria de producto.

Cabello ondulado corto. La opción de estilo de este cabello es muy variada, no debe llevarse siempre suelto. Hay recogidos para este tipo de cabello sencillos de hacer pero modernos y femeninos.

Peinado diario con flequillo. Si en algún momento por no complicarse o por falta de tiempo necesita verse bien y rápido use el siguiente peinado. Lleve el cabello suelto, pero arreglado separando los mechones para hacer ondas libres, ponga fijador y luego planche el flequillo a un lado y ponga una diadema o una chonga.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cabello y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como lucir un hermoso cabello ondulado

  1. necesito una ayuda por favor…
    mi pelo no es muy ondulado ni muy lacio es mas o menos pero sufro mucho porque no encuentro como arreglármelo ni como lucirlo……..
    gracias por su ayuda necesito respuesta lo mas rápido posible ….

  2. Pingback: Consejos y remedios naturales para el crecimiento del cabello | VanessaMadridBlog

  3. Pingback: Como hacer crecer el pelo más rápido | VanessaMadridBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s